Inicio / Parque San Antonio

Bienvenido a Parque San Antonio, un excelente espacio arquitectónico integrado por torres de 15 niveles, con un diseño que garantiza la vista exterior de todos los departamentos.

Celebra un evento en el salón de usos múltiples, pasea por las hermosas jardineras, o consiéntete en la plaza comercial que se encuentra a solo unos pasos; y si prefieres salir, encontraras muy cerca un Sport City para mantenerte saludable, el Bioparque para tomar aire fresco y un Costco para ir de compra cuando quieras.

Diversión para todos

Tiene área de juegos infantiles para llevar a tus hijos, más de 25,0000 m2 de áreas libres, áreas de lectura y ludoteca para despertar tu imaginación y un bussines center para crear tu próximo proyecto

Tu Familia estará en Buenas Manos

La seguridad es primordial, es por eso que el desarrollo cuenta con caseta de vigilancia y accesos controlados en cada entrada y zona comercial, brindando así seguridad las 24 hrs, los 365 días del año.

Amenidades

En Parque San Antonio tienes un conjunto de amenidades para hacer tu vida más placentera:

 

  • Pista de Jogging
  • Juegos Infantiles
  • Amplias Áreas de Esparcimiento
  • Ludoteca
  • Business Center
  • Multicanchas
  • Salón de Usos Múltiples

 

Los Mejores Acabados

Cada departamento cuenta con los mejores acabados de la zona: pisos de duela porcelánica en sala, comedor, cocina, baños, pasillos y recámaras, loseta cerámica en patio de servicio; yeso aplanado fino en muros de sala, comedor y recámaras.** Cocina integral blanca con estufa MABE® con cubierta de cuarzo, clósets y puertas en color capuchino**

**Aplica solo a Torre J

Elige una Ubicación Privilegiada

Vive a 2 minutos del Anillo Periférico Sur, conectado con las principales vías de comunicación: Insurgentes Sur, Av. Patriotismo, Av. Revolución, Eje 5 y 6. Tendrás a sólo unos pasos: Plaza Parque San Antonio, Cinemex, Costco, Sport City y Bioparque.

Galería

Avance de obra

Plantas

Contáctanos
¿Estás interesado en alguno de nuestros desarrollos?


¿Cómo se enteró de nosotros?

CAPTCHA Image

Parque San Antonio
Toltecas 166, Carola, San Pedro de los Pinos, Ciudad de México, Álvaro Obregón, México.

RECIBE NUESTRAS NOTICIAS