Inicio / Misión del Parque

Misión de Parque, un espacio residencial creado para satisfacer los gustos más exigentes. La mejor inversión con plusvalía garantizada gracias a su excelente ubicación.

Las casas de 2 niveles con 2 recámaras, áreas verdes y estacionamiento propio, hacen de tu inversión la mejor decisión. El condominio cuenta con un pórtico con acceso controlado, dos salones de usos múltiples, áreas verdes, juegos infantiles, lotes comerciales y más.

Estilo y  Tradición

Misión del Parque se distingue por tener una arquitectura que fusiona un estilo tradicional con acabados contemporáneos.Destacan las instalaciones ocultas en áreas comunes.

 

Perfección en cada detalle

En cada espacio destacan acabados funcionales, pisos en loseta cerámica, pinturas vinílicas, detalles en azulejos en baños. La durabilidad de sus materiales y estilo propio hacen que cada rincón de Misión del Parque sea deslumbrante.

Desarrollo y Amenidades

Dentro de Misión del Parque tendrás un abanico de amenidades a tu disposición, como:

 

  • Pórtico de acceso
  • Jardines
  • Personal de vigilancia y CCTV
  • Áreas de juegos infantiles
  • Pista de jogging
  • Áreas verdes de descanso
  • Locales comerciales
  • Salón de usos múltiples

Seguridad a cada paso

Ubicado en una de las zonas mas tranquilas de la ciudad, el condominio ofrece seguridad las 24 horas, a través de pórtico controlado y personal de vigilancia.

 

La mejor ubicación

El condominio se encuentra dentro de la zona de desarrollo económico de Querétaro; a sólo unos pasos de centros comerciales, escuelas y otros servicios. Además cuenta con acceso inmediato a Av. Prolongación Bernardo Quintana, avenida que conecta con las principales vías de comunicación y a 15 minutos de la autopista Federal México-Querétaro.

 

Galería

Conozca cada detalle del proyecto

Contáctanos
¿Estás interesado en alguno de nuestros desarrollos?


¿Cómo se enteró de nosotros?

CAPTCHA Image

Misión del Parque
Prolongación Bernardo Quintana No. 2901 Del. Félix Osores Sotomayor, Querétaro, Querétaro.

RECIBE NUESTRAS NOTICIAS