CONTÁCTANOS
DESARROLLOS
PARQUE JARDÍN

Departamentos de 2 y 3 recámaras desde 75m2. Precios Desde 2,960,000 pesos. Ubicación: Azcapotzalco, CDMX.

En Parque Jardín vivirás momentos increíbles en los espacios pensados para cada miembro de tu familia: podrás ejercitarte en el gimnasio totalmente equipado o practicar natación con tus hijos en la impresionante alberca y tus eventos serán los mejores en los salones de usos múltiples. Además, a unos cuantos pasos está nuestro centro comercial Plaza Parque Jardín donde podrás encontrar una gran variedad de tiendas y servicios para que siempre encuentres una nueva forma de divertirte. Ven y vive la experiencia!

*Precios sujetos a disponibilidad

< < Anterior Siguiente > >
RESIDENCIAL TOREO

Departamentos de 2 y 3 recámaras desde 62m2. Precios desde 2,600,000 pesos. Ubicación: Miguel Hidalgo, CDMX.

La tranquilidad de los que más quieres es importante por eso contamos con espacios seguros para tu familia con accesos controlados y casetas de vigilancia las 24 horas del día. Dentro del desarrollo podrás ejercitarte en el gimnasio o pasar divertidos momentos con tus hijos en la ludoteca. Muy cerca encontrarás el Parque Bicentenario, plazas comerciales, restaurantes y más. ¡Vive con estilo!

*Precios sujetos a disponibilidad

< < Anterior Siguiente > >
MISIÓN DEL PARQUE

Casas de 2 recámaras de 75m2. Precios desde: 1,150,000 pesos. Ubicación: Prolongación Bernardo Quintana No. 2901, Querétaro.

Nuestro desarrollo está ubicado en una de las mejores y más tranquilas zonas de la ciudad contamos con seguridad las 24 horas para que puedas relajarte en las áreas comunes con tu familia. Podrás ejercitarte en el gimnasio totalmente equipado mientras tus hijos se divierten en la ludoteca. ¡Ven y vive tu nueva vida en la casa de tus sueños!

*Precios sujetos a disponibilidad

< < Anterior Siguiente > >
PARQUE SAN ANTONIO

Departamentos de 2 y 3 recámaras desde 64 m2. Precios desde: 2,688,000 pesos. Ubicación: Periférico Sur y San Antonio, CDMX

A 2 minutos de Periférico Sur y conectado con las principales vías de comunicación se encuentra un excelente espacio arquitectónico, con un diseño que garantiza la vista exterior de todos los departamentos; área de juegos infantiles, más de 25,000 m2 de áreas libres, trotapista, salón de usos múltiples, áreas de lectura, así como accesos controlados que brindan seguridad las 24 horas del día.

*Precios sujetos a disponibilidad

< < Anterior Siguiente > >
PUNTA ESTRELLA
CANCÚN

Un proyecto integrado por casas y departamentos con un diseño arquitectónico contemporáneo que se integra al entorno ubicado en Cancún Quintana Roo, donde privilegiamos la seguridad y la privacidad, cuenta con una zona comercial con tiendas boutique y de autoservicio, además de espacios funcionales para la recreación y el descanso, amplias áreas verdes, instalaciones recreativas y accesos controlados.

< < Anterior Siguiente > >
PUNTA ESTRELLA
PLAYA DEL CARMEN

Con una ubicación privilegiada cerca de la playa, en la ciudad de Playa del Carmen este desarrollo cuenta con seguridad las 24 horas y con una zona comercial con tiendas boutique y de autoservicio, además de espacios funcionales para la recreación y el descanso, amplias áreas verdes, alberca e instalaciones recreativas para la total comodidad de sus habitantes.

< < Anterior Siguiente > >
LUNAMAR

Casas y Departamentos totalmente equipados. Precios desde 1,800,000 pesos. Ubicación: Playa del Carmen, Quintana Roo.

Su ubicación es ideal para los que disf rutan un estilo de vida de playa, con las comodidades de tener cerca de ti un área comercial con tiendas de autoservicio y la cercanía de la playa a tan solo dos minutos.

Además de contar con acceso inmediato a la avenida principal de Playa del Carmen.

*Precios sujetos a disponibilidad

< < Anterior Siguiente > >
LAGO CHAIREL

Este desarrollo con increíbles acabados está ubicado a 20 minutos de Polanco, este desarrollo cuenta con fácil acceso a vialidades importantes. Cerca de hospitales, centros comerciales, teatros, el Hipódromo de las Américas y más.

< < Anterior Siguiente > >
RESIDENCIAL CARACOL

¡Este desarrollo lo tiene todo! Una excelente ubicación en Cancún Quintana Roo, seguridad para tu familia, amplios espacios y excelentes acabados.

Cuenta con increíbles amenidades como lo son la alberca y parque central diseñados para disfrutar día a día con tus seres queridos.

CONOCE EL PROYECTO
< < Anterior Siguiente > >
PRIVADA DE
SANTA ÚRSULA

ste desarrollo se encuentra al sur de la ciudad con una ubicación privilegiada por su cercanía a vialidades importantes, fácil acceso a transporte público.

A unos minutos del Estadio Azteca y cerca de centros comerciales, universidades y hospitales.

< < Anterior Siguiente > >
TERRAZAS LINDAVISTA

Cuenta con un innovador concepto de diseño que incluye seis terrazas en diferentes niveles para ser utilizadas como zonas de esparcimiento y descanso. El desarrollo ubicado al norte de la ciudad cuenta con fácil acceso a importantes vialidades, así como al transporte público Metro y Metrobús.

CONOCE EL PROYECTO
< < Anterior Siguiente > >
PUNTA SAN ANTONIO

Este magnífico desarrollo ubicado en la delegación Álvaro Obregón está formado por torres de 15 niveles con increíbles vistas exteriores y una excelente iluminación. Parque San Antonio cuenta con todos los servicios, y amenidades como alberca y gimnasio.

CONOCE EL PROYECTO
< < Anterior Siguiente > >
PARQUE SANTIAGO

Ubicado en la ciudad de Querétaro Parque Santiago cuenta con la mejor calidad de materiales, lo que garantiza bienestar y tranquilidad a sus habitantes. Cuenta con 3,800 m2 de áreas verdes y se encuentra a 10 minutos de plazas comerciales, tiendas de autoservicio, escuelas y fácil acceso a transporte público.

CONOCE EL PROYECTO
< < Anterior Siguiente > >